FAQs

Es el único escaparate de ventajas que ofrece la más amplia variedad de posibilidades para disfrutar con los mejores descuentos y condiciones para vivir el día a día con la mayor comodidad y tranquilidad.

Ofrece descuentos exclusivos, ventajas y beneficios de las principales marcas de viajes, ocio, cultura, salud o servicios.

El ser socio del Club no tiene ningún coste.

¡Es muy fácil! Solo tienes que acceder al apartado de Registro, cumplimentar los datos y recibirás una confirmación como socio Plata.

Si tienes un código especial para darte de alta, introdúcelo en la casilla Código y recibirás una confirmación como socio Oro.

Si te ha visitado una persona de nuestro equipo Comercial y te ha activado el acceso al Club, solo tendrás que registrarte en la web con tu email y contraseña. Puedes comprobar si ya eres socio VIP rellenando cualquiera de los datos: DNI, teléfono o email en el apartado ¿Eres socio VIP? de la sección de Registro. 

Los socios Plata tienen durante 3 meses, acceso a todas las ventajas del Club excepto las que son exclusivas Oro y VIP.

Los socios Oro, tienen durante 6 meses acceso a ventajas de todas las categorías, ofertas exclusivas para socios Oro y beneficiarse de los “Días Privilegios Planeta”.

Los socios VIP tienen durante 12 meses acceso a todas las ventajas de todas las categorías del Club. Y además, disfrutan de ofertas y beneficios exclusivos VIP, de los “Días Privilegios Planeta” y de la participación en sorteos, recompensas y eventos exclusivos.

Cuando inicies sesión con tu email y contraseña, podrás ver cómo acceder a las ventajas. Si todavía no te has registrado, solo podrás ver las ventajas pero aparecerá un candado cuando quieras acceder a la oferta.

Si ya te has registrado previamente en la web del Club y eres socio Plata u Oro, puedes solicitar el cambio de nivel cuando quieras, en el apartado Mi cuenta.

Si tienes cualquier tipo de pregunta, por favor ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente llamando al teléfono 954 30 08 62 o por correo electrónico atencionalcliente@planeta.es

Si en algún momento quieres dejar de ser socio del Club, puedes solicitar la baja por escrito enviando un email al departamento de Atención al Cliente atencionalcliente@planeta.es e indicando “Baja Club Privilegios Planeta” junto con tus datos personales: nombre y apellidos, dirección completa, teléfono y email.